Cruz Roja inició tres cursos formativos para parados de larga duración de Lalín

La Voz LALÍN / LA VOZ

LALÍN

MIGUEL SOUTO

17 oct 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Cruz Roja Española en Lalín convocó tres cursos formativos dirigidos a personas paradas de larga duración del municipio de Lalín, en situación de exclusión social o emergencia social, usuarias del proyecto de empleo de Cruz Roja o derivadas de Servizos Sociais. Las acciones puestas en marcha son de una parte un curso de empoderamiento digital, que arrancó ayer en el aula Cemit de la localidad, y continuará hoy, el 19, 20 y 23, con horario de 16 a 20 horas.

La segunda de ellas es un curso de prevención de riesgos laborales, que se realizará en el salón de actos de la biblioteca municipal entre los próximos días 25 y 27. En este caso, el horario de las clases va de las 9 a las 14 horas. La tercera opción es un curso de manipulación de alimentos, que será en jornada única, el lunes 30 en la Casa da Xuventude en horario de 9.30 a 13.30 horas.

Los cursos se realizan a través de una subvención a entidades sin ánimo de lucro para el desarrollo de actuaciones en el ámbito de servicios sociales, que el Concello de Lalín concedió a Cruz Roja. Más información en el 986 782 581.