Pillan en Lalín al conductor de un Porsche que cuadriplicó la tasa de alcoholemia

.

lalín / la voz

Los agentes de la Policía Local de Lalín interceptaron al conductor de un Porsche que circulaba por la rúa C al parecer superando el límite de velocidad. Varios vecinos de la zona alertaron a los agentes de la situación. La policía localizó al infractor, un vecino de Noceda de 45 años. Le practicaron la prueba de alcoholemia que dio positiva cuadriplicando, apuntan, la tasa permitida.

El conductor fue denunciado por estos hechos y también por carecer de seguro obligatorio y no tener al día la ITV del vehículo.

Colisión en Xosé Cuíña

Por otra parte, a las 22.00 horas del pasado miércoles se produjo un accidente de tráfico en la avenida Xosé Cuíña en el que se vieron implicados dos turismos: un Audi A4 y un Opel Astra. El primero de ellos estaba conducido por una vecina de Soutomaior y el segundo por un vecino de Dozón. Resultaron heridos los cuatro ocupantes y fueron trasladados en ambulancia a la clínica La Rosaleda, en Santiago de Compostela. Hasta el lugar se desplazaron también los Bomberos ya que se creía que había necesidad de excarcelar a alguien, pero al final no fue necesario y los ocupantes salieron por su propio pie.

Votación
7 votos
Comentarios

Pillan en Lalín al conductor de un Porsche que cuadriplicó la tasa de alcoholemia