Un interior único que se asoma al mundo a través de los blogs

La concejalía de Turismo promueve el encuentro de blogueros de viajes el fin de semana


lalín / la voz

El concejal de Turismo de Lalín, Francisco Vilariño, acompañó en la jornada de ayer a los blogueros de viajes que recalan el fin de semana en el municipio, en una apuesta del Concello por difundir sus atractivos turísticos en redes sociales y en las nueve bitácoras de los participantes, de Galicia, Gijón, Madrid, Burgos, Sevilla, Barcelona y en dos casos de Portugal.

Los blogueros visitan los espacios de más interés para la atracción de visitantes: por la mañana conocieron el castro tecnológico, así como el cercano Castrodeza, recorriendo el casco urbano, la nueva área de autocaravanas y el pazo de Liñares. El programa incluía por la tarde el área recreativa de Mouriscade, así como el museo y el castro de Doade.

Ya hoy conocerán la carballeira de O Rodo, la fraga de Catasós y el Camiño de Inverno desde Pardesoa. Conocerán también la necrópolis de Alperiz, Ponte dos Cabalos y asistirán a la feria Se é de Lalín é bo, con un cocido como colofón a su estancia en la capital dezana, que apuesta así por abrir mercado turístico.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

Un interior único que se asoma al mundo a través de los blogs