Un interior único que se asoma al mundo a través de los blogs

La Voz LALÍN / LA VOZ

LALÍN

La concejalía de Turismo promueve el encuentro de blogueros de viajes el fin de semana

08 oct 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El concejal de Turismo de Lalín, Francisco Vilariño, acompañó en la jornada de ayer a los blogueros de viajes que recalan el fin de semana en el municipio, en una apuesta del Concello por difundir sus atractivos turísticos en redes sociales y en las nueve bitácoras de los participantes, de Galicia, Gijón, Madrid, Burgos, Sevilla, Barcelona y en dos casos de Portugal.

Los blogueros visitan los espacios de más interés para la atracción de visitantes: por la mañana conocieron el castro tecnológico, así como el cercano Castrodeza, recorriendo el casco urbano, la nueva área de autocaravanas y el pazo de Liñares. El programa incluía por la tarde el área recreativa de Mouriscade, así como el museo y el castro de Doade.

Ya hoy conocerán la carballeira de O Rodo, la fraga de Catasós y el Camiño de Inverno desde Pardesoa. Conocerán también la necrópolis de Alperiz, Ponte dos Cabalos y asistirán a la feria Se é de Lalín é bo, con un cocido como colofón a su estancia en la capital dezana, que apuesta así por abrir mercado turístico.