Lalín recibe el 7 y el 8 a diez blogueros en un encuentro que se internacionaliza

La iniciativa fue presentada ayer por el concejal de Turismo


lalín / la voz

Lalín recibe los días 7 y 8 de costumbre a una decena de blogueros a los que quiere conquistar con sus encantos. Este segundo encuentro fue presentado ayer por el concejal de Turismo, Francisco Vilariño, y el técnico municipal José Antonio González Sixto. Una de las novedades es que se hace internacional. En él participan tres gallegos: los autores de los de Galicia Máxica, Maisgrelos y Cabo Norte. A estos se suman dos portugueses: Vagamundos y Os Meus Trilhos; el Blog de Machbel, de Gijón; Viaje con escalas, de Barcelona; Hanway de Madrid; Viajeros, de Burgos y Guíame por el mundo, de Sevilla.

Durante ese fin de semana los bloggers realizarán un amplio recorrido por el municipio. El sábado tendrá lugar la recepción en el consistorio y aprovecharán para ver el edificio y Castrodeza para continuar con un paseo por el casco urbano, incluida la zona del área de autocaravanas siguiendo ruta por el Pazo de Liñares, Mouriscade, el Museo de Doade y el Castro Aurela. En las comida y cena podrán disfrutar de la gastronomía local. El domingo les espera en la mesa un cocido, los productos de Lalín en la feria Se é de Lalín é bo y un recorrido por lugares como la Ponte dos Cabalos, el monte Carrio o la fraga de Catasós.

Vilariño destacó esta fórmula como una manera de sumar contenidos novedosos, de someter a examen Lalín y de llegar a un gran número de personas.

Recordó las cifras del pasado encuentro con siete millones de impresiones en Twitter donde Lalín fue trending topic y quince millones de personas alcanzadas en Facebook.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Lalín recibe el 7 y el 8 a diez blogueros en un encuentro que se internacionaliza