Dzine busca un relevo a gran parte de su directiva

LALÍN

19 sep 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El cineclube Dzine convocó a los socios a una asamblea que tendrá lugar el próximo día 2 de octubre, a las 21.00 horas, en el Círculo de Recreo de Lalín. La agrupación, tras el parón veraniego, quiere valorar el futuro del colectivo.

Uno de los puntos del orden del día será la renovación de la junta directiva. Sus miembros llevan dos años al frente y, tal y como marcan los estatutos, se celebrarán nuevas elecciones.

Desde el colectivo se busca a gente dispuesta a participar en la organización de proyecciones cinematográficas anunciando que gran parte de la actual junta directiva dejará sus cargos para dar paso a «novas ideas». En la asamblea se dará cuenta de las actividades realizadas, del estado de cuentas, se informará sobre una subvención recibida y abordará la renovación de la directiva y el plan de acción para el curso 2017-2018.

Dzine puso en marcha también una encuesta entre los vecinos y sus socios a la que pide que valore la actividad realizada por el cineclube y en la que se pide la aportación de propuestas de mejora o posibles medidas a adoptar.