Primeros triunfos de Lalín y Piloño, con igualada del Silleda y derrota para el Agolada

La Voz

LALÍN

MIGUEL SOUTO

05 sep 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

En Primera Autonómica tanto el Piloño como el Lalín sumaron sus primeras victorias en el arranque de la competición. Los rojinegros lo hacían con claridad, superando por 4-1 al Atlético Ribeira en el Cortizo. Richi conseguía un triplete, adelantando a su equipo en los minutos 14 y 49. Tras recortar diferencias los visitantes en el 51, la puntilla la ponían Camba en el 75 y de nuevo Richi en el 77.

Los cruceños sufrían por su parte para doblegar al Soneira por 1-0 en el campo de O Camballón, en un duelo de poder a poder. Era Víctor en el minuto 66 quien conseguía el único tanto del choque. La expulsión de Ramón en el 83 generó inquietud, con los visitantes volcados en esa recta final del encuentro en un busca de un empate que no llegó, aunque el Piloño había tenido antes ocasiones para sentenciar.

El otro equipo que puntuó en este inicio liguero fue el Silleda, que cosechó un empate en el campo del Puebla. Los locales se adelantaban en el marcador en el minuto 41, empatando Richi para los silledenses en el 61. Un punto importante ante un conjunto que el pasado año estuvo en los puestos altos de la clasificación.

El Agolada por su parte firmó la única derrota. Un gol en el minuto 17 del Unión le sirvió para llevarse los tres puntos de Hospitalillo, en un partido aciago para los dezanos, que no supieron aprovechar sus ocasiones de gol.