El Club Rugbi Coreti Lalín sénior femenino arrancó el trabajo de pretemporada

La Voz LALÍN / LA VOZ

LALÍN

cedida

18 ago 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Arrancaron los entrenamientos de pretemporada para el equipo sénior femenino Club Rugbi Coreti Lalín este miércoles, jornada junto con la de los viernes, fijada por el club para realizar los entrenamientos en horarios respectivos de 20.45 los miércoles y 21.00 horas los viernes. No obstante, hasta el mes de septiembre el trabajo lo realizaran en el paseo do Pontiñas buscando poner más énfasis en la preparación física.

Damián y Agustín siguen como entrenadores del equipo y dispondrán prácticamente del mismo bloque de jugadoras del año pasado, registrando únicamente las bajas de Susana y de Mirian.

El equipo, que fue el ganador de la liga de la pasada campaña seguirá liderado por Rocio García Eiras que esta siendo protagonista estas semanas por su participación muy activa en el campeonato del mundo en Irlanda con la selección.

Aunque el equipo está bastante limitado en fichas, las jugadoras llevan muchos años jugando juntas y están muy compenetradas y con estilo muy definido. Pendientes de la publicación del calendario de competición que arrancar en octubre, el club prevé tres amistosos en fechas próximas.