Música, cine, circo y talleres, protagonistas del verano en Lalín

Las actividades se organizan en varios espacios para ayudar a su dinamización

j. B.

Lara Rodríguez, concejala de Cultura de Lalín, presentó ayer la programación cultural prevista para agosto y septiembre. La música será una de las protagonistas con el tradicional «Músicas na Rúa», que este año programa concierto de la Banda de Lira de Prado el sábado 5 a las 20.30 en la Rúa Colón. La Banda de Vilatuxe actuará el día 19 a las 20.30 en la Rúa D -cumpliendo el deseo de sus comerciantes de dinamizar esa zona- y la Banda de Muimenta amenizará la tarde noche del domingo a las 20.30 en la avenida Luis González Taboada. Ya en septiembre, el sábado 2 hay una doble cita musical, la Banda de Lalín tocará a las 20.00 en el KM 0 y los conciertos de la Algarabía serán a las 21.30 en el palco del Lago Pontiñas.

El cine continuará su programación con la proyección de Cazafantasmas el día 4 a las 21.30, Los Pitufos en Vilatuxe, Muimenta y Botos los días 8, 9 y 23 de agosto a las 21.30 respectivamente y Las Aventuras de Tintín el día 11 también a las 21.30. Además del cine en el rural, se programa la proyección de Sicixia el día 18 de agosto a las 22.00 en la Praza da Igrexa.

El circo será otro de los protagonistas con el espectáculo clown NONO el día 11 de agosto a las 19.30 en la Calle Colón. El sábado 12, el espectáculo circense y acrobático O que queda por chover en la Rúa Rosalía de Castro a las 19.30. Por último, el domingo 13 será el turno de Autoestopista Intergaláctico un espectáculo clown y equilibrista.

Para terminar agosto, jornadas de Titirideza del 24 al 27, el taller Ilustrando historias para niños del 17 al 31 y la Masterclass de Clarinete ilustrada por Javier Blanco del 21 al 25 de agosto.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Música, cine, circo y talleres, protagonistas del verano en Lalín