El Lalín busca socios con la campaña «A polos 300»

j. b. LALÍN / LA VOZ

LALÍN

Cedida

08 jul 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El CD Lalín lanzó ayer una campaña de captación de socios bajo el lema A polos 300, donde usa una imagen de la película de ese nombre. El club rojinegro pretende recuperar sus señas de identidad y también aficionados, tras un franco declive en los últimos años. Editarán un díptico para que los interesados cubran sus datos y obtengan su carné para la temporada 2017-2018.

El precio del carné general se fijó en 50 euros, mientras que desempleados, personas con pocos recursos o con discapacidad abonarán 30; el destinado a familias numerosas o con padre y madre desempleado, 65; el carné joven, 20; y 5 euros para menores de 12 años. Los interesados pueden contactar con la driectiva o con el club a través de redes sociales para hacerse socios.

En la campaña se destacará la apuesta por volver del Lalín «ás súas orixes, para reinventarse, modernizarse... cun plantel que se identifique coas cores».