El Extol La Gramola firmó cuatro podios en la Lalín Bike Race


lalín / la voz

El Extol La Gramola Team, organizador junto al Club Ciclistas Montes de Deza, de la Lalín Bike Race completó un total de cuatro podios en la carrera dominical que fue campeonato gallego de BTT Maratón. Además de la victoria ya conocida del dezano Javi Busto en la general, con título autonómico absoluto y en Máster 30, también se sumaban otros cuatro podios para el club.

En categoría élite hubo subcampeonato gallego para Esteban Sánchez, que terminó además quinto en la general, mientras que también logró ese segundo puesto en Máster 40 la corredora Ana González. Completaban esos grandes resultados el tercer puesto en Máster 30 del gallego para Alberto Túñez, que fue séptimo en la general.

Desde el club dezano agradecieron ayer a los 221 ciclistas inscritos su participación, así como la colaboración de Os Rodamontes, Vilatuxe Trail y a los más de sesenta voluntarios que participaron en el recorrido por el Candán.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Extol La Gramola firmó cuatro podios en la Lalín Bike Race