Lalín presenta su oferta turística en la feria Expocidades de Vila Real

La Voz LALÍN / LA VOZ

LALÍN

El certamen se prologará hasta mañana sábado en la localidad portuguesa

16 jun 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El Concello de Lalín está presente desde ayer en la muestra Expocidades que tiene lugar hasta mañana en la localidad portuguesa de Vila Real y en la que participa una amplia representación de las ciudades que forman parte delo Eixo Atlántico.

Lalín expone en ella sus encantos, distribuye una serie de folletos turísticos y el sábado por la mañana ofrecerá una degustación de productos de calidad lalinenses donados para la ocasión por varias firmas.

El concejal de Turismo, Francisco Vilariño, considera la exposición «o escenario perfecto para mostrar as posibilidades turísticas do noso municipio dentro dunha oferta centrada no turismo de proximidade dada a relativa pouca distancia que existe entre as cidades galegas e as portuguesas».

Los que se acerquen al puesto del Concello de Lalín podrán acceder a las publicaciones realizadas desde Turismo a todo tipo de documentación con información de Lalín y conocer por cerdos del Cocido, además de realizar recorridos virtuales en 360 grados por espacios de interés del municipio. La exposición se desarrolla en la Alameda de Grasse, en el centro de Vila Real. Es la cuarta edición, las anteriores tuvieron lugar en Lugo, Pontevedra y Viana do Castelo.