El PP presentó una batería de preguntas al pleno en relación a quejas de usuarios del Arena

La Voz LALÍN / LA VOZ

LALÍN

Quieren saber si el sábado solo estuvo un trabajador para todo y cómo se las apañó paracompatibilizar labores como la de recepcionista y socorrista, entre otras

06 jun 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El edil del PP José Antonio Varela presentó una batería de preguntas al pleno en relación con las quejas de usuarios del Lalín Arena, que aseguraban que la mañana del sábado solo estuvo un trabajador para atender la recepción, las labores de socorrista, vigilante de las instalaciones y atención a los deportistas, entre otras. Varela pregunta si es cierto que solo hubo una persona en esa jornada, si la persona que estuvo sola tiene la titulación de socorrista y si esa situación, la de que el complejo estuviese atendido por un solo trabajador, se repitió por la tarde también con un empleado solo, pero otro distinto.

Los populares quieren saber si el concejal delegado estaba al corriente de la situación y cuál es la prioridad si está un solo trabajador «¿a de socorrista?, ¿a de recepcionista, etc.? ¿cal delas?». Preguntan al edil si le consta que faltara del recinto de la piscina en algún momento el trabajador que ejercía de socorrista y si estuvo todo el tiempo como tal, y si quedaron usuarios sin atender en el resto de instalaciones. Quieren saber también cómo hizo para compaginar ambas tareas, y en el caso de ser requerido en recepción quién atendió la piscina en su ausencia, si se permitirá que esa situación se repita y si le parece al edil que cosas como estas contribuyen a dar un buen servicio a los usuarios.