El Cogal-Rodeiro, el equipo más castigado por el Comité en la jornada reducida

La Voz LALÍN / LA VOZ

LALÍN

La pasada semana solo se jugó la Segunda Galicia

20 abr 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El pasado fin de semana el fútbol dezano se limitó en las principales categorías a la Segunda Galicia y a un partido suspendido en Primera Galicia, el Lalín-Fisterra.

Poco trabajo para el Comité de Competición y Arbitraje en su reunión de ayer pero que dejó a un equipo dezano como el más marcado por el volumen de sanciones aplicadas, el Cogal-Rodeiro.

Al equipo rodeirense le cae un partido de suspensión a Alberto Lamazares por doble amonestación. También le cae un partido de suspensión, aunque en este caso por recibir una tarjeta, y cumplir el ciclo de acumuladas, a Marcos López. Hubo otra amonestación pero sin incidencia todavía en partidos.

También fue sancionado con un partido el delegado del Cogal-Rodeiro, Miguel Conde, por dirigirse al árbitro con términos y actitudes de menosprecio o desconsideración.

En la misma categoría, por expulsión directa, también fue sancionado con un partido Pablo Cerdeira del Bandeira y por doble amonestación Aberto del Lamela.

En el partido del Lalín-Fisterra de Primera Galicia, el jugador del equipo lalinense Jorge Vilas también fue suspendido con un partido por haber recibido doble amonestación en el partido, en el que también recibió una amarilla el jugador lalinense Ayaso.