Noelia Lalín viaja hoy con España a Bulgaria a un torneo y concentración

No retornará hasta el día 21


lalín / la voz

Noelia Lalín, la destacada luchadora del Keltoi cruceño, viaja esta mañana a Bulgaria convocada por el equipo nacional sénior para participar en el Torneo Internacional que se desarrolla en Reuse hasta el día 9 y en la concentración del equipo en Sofia, a partir de esa jornada hasta el día 21.

Noelia Lalín, aún ajustada a categoría sub 23, atesora un currículo de primera figura. Competirá en lucha libre olímpica femenina en sénior, en 69 kilos, peso en el que le avala el reciente título de campeona de España celebrado en Pontevedra y dos campeonatos más de España en convocatorias previas cuando Noelia competía en 75 kilos. Además la luchadora del Keltoi atesora ya experiencia internacional habiendo conseguido medallas en algunos torneos internacionales, como fue el caso del celebrado en Budapest hace unos años donde consiguió una plata. El equipo femenino español que viaja a Bulgaria cuanta además de la gallega Noelia Lalín las con tres luchadoras más, de Valencia, Baleares y Canarias.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Noelia Lalín viaja hoy con España a Bulgaria a un torneo y concentración