El Estradense se medirá al Cobres tras superar al Beiramar en la Copa Diputación

La Voz A ESTRADA / LA VOZ

LALÍN

El Lalín aplazó al día 29 su partido en el campo del Domaio

24 mar 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

La lógica se cumplía y el Estradense superaba con claridad a su rival en Copa Diputación. Los rojillos goleaban por 1-10 al Beiramar en un encuentro donde Javi Touriño contó con numerosos titulares de inicio aunque después repartió minutos entre el resto de convocados, incluido algún jugador juvenil. Su próximo rival, ya en octavos de final, será el Unión Deportiva Cobres y que milita en Segunda Autonómica.

Sería en la segunda parte cuando el Estradense materializase su amplia ventaja, tras adelantarse en el minuto 15 por mediación de Diego Arnejo. Pero el Beiramar empataba a la media hora, aunque poco después Adrián subía el 1-2 en el 34 y Javicho el 1-3 en el 44. Tras la reanudación Tucho marcaba en el 57, repetía Adrián en el 63 y 81, mientras Javicho lo hacía en el 75 y 79, completando el resultado Andrés en el 85 y Castro en el 87.

Aplazado el duelo del Lalín

Por su parte, la previsión de mal tiempo y nieve motivó que se aplazase el partido entre el Domaio y el Lalín. Los rojinegros decidieron no desplazarse y el partido se disputará el día 29 de marzo, a las 21.30 horas en el campo de A Granxa.