La Escuela de Ajedrez Lalín cayó con Adas Barco y sigue en descenso

Afronta un duelo clave la próxima semana en Silleda frente al Ágora


lalín / la voz

El Clínica Deza Escuela de Ajedrez Lalín encajó una nueva derrota en la Segunda División ante el Adas Barco. Recibía en el Arena a los valdeorreses, uno de los equipos potentes de la categoría, frente a un conjunto lalinense con varias bajas. El equipo local tuvo un mal día para perder todas las partidas y acabar 0-4. Destacó el debut en la categoría de la jugadora Pilar Fernández Taboada.

Manuel Golmar, que había ganado en la jornada anterior, caía ante Sergio Guerrero, Maestro FIDE, mientras que Pedro Rodríguez era superado por David André tras enrocar de salida, lo que le ocasionó problemas. Florencio Núñez perdía con Antonio Arias, a pesar de una buena apertura. Por último, la debutante en la categoría, Pilar Fernández, caía con Leonardo García pero sigue su progresión.

El equipo lalinense sigue en zona de descenso tras esta nueva derrota. La próxima semana visitará al Ágora de Silleda con la necesidad de ganar para mantener opciones de salvación. Y en Tercera también hubo derrota del filial ante el Benchoshey.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La Escuela de Ajedrez Lalín cayó con Adas Barco y sigue en descenso