600 euros por degustar los Bocadiños do Cocido de Lalín

LALÍN

El certamen, organizado por la AED y la comisión de hostelería de Lalín, arranca este viernes

08 mar 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Con el cocido como inspiración vuelven a Lalín los Bocadiños do Cocido, un concurso de tapas que enamora y que este año llega con un aliciente especial: un premio de 600 euros en metálico y otro consistente en un fin de semana en La Rioja alavesa que se sorteará entre las personas que completen la ruta y acudan a los quince locales participantes.

El fin de semana es una estancia de dos días para dos personas en régimen de pensión completa incluyendo una visita a la bodega Eguren Ugarte, que colabora con el galardón. Además entre las papeletas de votación individual que se depositen en los locales se sortearán quince botellas magnun de Eguren Ugarte, colaboración de Viños Manuel Gil.

El certamen, organizado por la AED y la comisión de hostelería de Lalín, arranca este viernes. Los Bocadiños, a 1,5 euros, se podrán degustar hasta el 19. En esta séptima edición participan A Bodeguilla, A Taberna do Ultra_Alimento, A Cunca, Cabanas, Rosaleda, Casa Currás, Casa Sanmartín, Doña Maruja, Villanueva, hotel Spa Norat Torre do Deza, O Picoteo, Pazo de Bendoiro, Las Palmeras, Pizza Park y La Molinera. El jurado, compuesto por cinco bloggers del grupo Galicia Gastro, probará las tapas los días 10, 17 y 18. Colaboran además la concejalía de Turismo de Lalín y Embutidos lalinense.