El Sporting Estrada juvenil supera invicto ya dos tercios de la liga

La Voz A ESTRADA / LA VOZ

LALÍN

Suma diecinueve victorias y tres empates en los veintidós partidos disputados

10 feb 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Un repaso al fútbol base de Deza y Tabeirós-Terra de Montes sin duda lleva a fijarse en los números cosechados por el Sporting Estrada juvenil, que milita en Primera. Los estradenses ya disputaron dos tercios de la competición y siguen invictos. Suma veintidós encuentros sin encajar ninguna derrota, con diecinueve victorias y tres empates. Uno de ellos precisamente este pasado fin de semana en casa del Dubra, el segundo clasificado, con marcador final de 1-1.

Sin dejar la categoría juvenil, en Liga Galega la Escola Fútbol Lalín no llegó a jugar en casa del Ural por el temporal y están undécimos en la clasificación. El equipo B lalinense, de Primera, sí jugó en su campo cayendo derrotado por 2-4 frente al Milladoiro. Marchan novenos en la tabla. En Segunda juvenil se aplazaron la mayoría de encuentros para los equipos de la zona y solo jugó el San Mamed-Cruces, con resultado de 3-1 para los locales.

En cadetes, en Liga Galega, la EF Lalín encajaba en casa una goleada por 1-6 ante el Santiago. Marchan en la parte baja de la clasificación con solo tres victorias en veinte partidos. Ya en Primera, también derrota del equipo B de los lalinenses por 6-0 en casa del Villestro, mientras el Sporting Estrada sigue líder aunque empataba, 1-1, en su campo con el Sálvora; el Cruces caía por 0-4 ante el Amio; y se suspendía el choque del Callobre. En Segunda cadete, la EF Silleda ganaba con autoridad por 0-7 en casa del Praíña y está segundo en la tabla clasificatoria.