El programa de recogida de plásticos en el rural de Lalín se iniciará el día 6

El servicio se prestará en tres tandas durante el mes de febrero


lalín / la voz

La próxima semana comenzará el programa de recogida de plásticos de uso agrícola en el rural de Lalín de este año. De forma periódico habrá visitas a las parroquias de la empresa especializada Simas S. L., repartidas en tres grandes áreas. La primera actuación será del 6 al 8 de febrero para Noceda, Anzo, Losón, Busto, Madriñán, Méixome, Santiso, Bermés, Prado, Bendoiro y Filgueira. Los puntos de acopio estarán junto a los centros sociales de Losón, Anzo, Méixome y Noceda, en el campo da festa de Bermés y el lugar de Cardexía, en la finca propiedad de Vila.

La segunda área engloba a Catasós, Vilanova, A Xesta, Barcia, Anseán, Gresande, Cristimil, Soutolongo, Botos, Moneixas, Zobra, Lebozán, Vilatuxe, Lodeiro, Doade, Donsión y Donramiro. En este caso la recogida de plásticos está prevista del 13 al 15 de febrero. Por último, del 20 al 21 de este mismo mes se podrán depositar estos materiales generados en las parroquias de Lalín de Arriba, Xaxán, Goiás, Maceira, A Veiga, Sello, Fontecabalos, Erbo, Albarellos, Castro, Alemparte, Alperiz, Parada, Cadrón, Muimenta, Carballeda, Galegos, Cercio, Palio, Rodís, Cangas, Cello, Palmou, Camposancos y Val.

Desde el Concello advierten que los plásticos deben estar limpios de hierba y tierra, sin permitirse depositar otros materiales como garrafas o ruedas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El programa de recogida de plásticos en el rural de Lalín se iniciará el día 6