El Basketdeza logra una trabajada victoria ante el Teo por 62-65

Este próximo domingo recibe en casa al CB Arzúa


lalín / la voz

El Basketdeza sumó una nueva victoria en liga tras imponerse a domicilio al Teo por 62-65. Un encuentro donde tuvo que recurrir a una gran defensa en el último cuarto para doblegar al rival, a pesar de haber contado los locales con todos los jugadores de la plantilla para intentar parar a los dezanos.

En las filas del Basketdeza destacó la capacidad anotadora de Unai, con 23 puntos, seguido de Xavi con 14, Castaño (8), Sergio (8), Ramiro (6), Toño (6) y Marcos (3). También jugaron JC, Manu, Diego y Jorge. Los parciales fueron: 15-13, 21-20, 15-15 y 11-17. El próximo partido será este domingo, día 27, en el municipal de Lalín frente al CB Arzúa a partir de las 17.00 horas.

Sin dejar la actualidad del club de Lalín, en categoría cadete, el equipo encajó una derrota en casa ante el Rosalía de Castro por 36-70. La diferencia del marcador, con los locales plantando cara ante el líder. Jugaron Diego (13 puntos), Nico (12), Martín (6), Rubén (4), Luis (1), Hugo, Álex, David, Iago, Miguel y Sergio.

La jornada de baloncesto, además del citado partido de los sénior, se completará el sábado con júnior y cadete femenino. El primero jugará a las 18.00 horas ante el Fontiñas en el pabellón municipal de Lalín, mientras las chicas lo harán a las 20.00 horas ante el Ageitos Porto do Son.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Basketdeza logra una trabajada victoria ante el Teo por 62-65