Alumnos del Laxeiro se van a Os Peares a hablar inglés

Participarán en un programa de inmersión lingüística del 13 al 19 de noviembre


Un total de 25 estudiantes de tercero de la ESO del instituto Laxeiro de Lalín disfrutarán de una experiencia de inmersión de inglés que les permitirá mejorar sus conocimientos en la lengua de Shakespeare y soltarse en este idioma.

Estarán del 13 al día 19 en Os Peares disfrutando de un programa de inmersión lingüística y de actividades que compartirán con alumnos de algún otro centro. El complejo, ubicado en el antiguo poblado que antaño sirvió de alojamiento as los trabajadores de la hidroeléctrica, alberga ahora un centro educativo que cuenta con profesores nativos.

Su situación, alejada de cualquier otro punto poblacional, garantiza también la seguridad de los escolares que pasan unos días realizando todas las actividades de la jornada en inglés.

Una experiencia que ya fue testada por el IES Laxeiro. No será la primera vez que los alumnos del centro lalinense realizan una estancia en este poblado de Os Peares que se anuncia ofreciendo las mismas condiciones que cualquier estancia en Inglaterra con la ventaja de no tener que viajar tan lejos. En el Laxeiro destacan los buenos resultados obtenidos por los alumnos en estancias anteriores explicando que aprendieron un montón y pese a que no son muchos días la iniciativa es muy positiva.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Alumnos del Laxeiro se van a Os Peares a hablar inglés