El Lalinense cuenta ya con Aser frente al Rasoeiro, al que esperan superar

La Voz LALÍN / LA VOZ

LALÍN

El encuentro se disputará hoy a las 18.00 horas

22 oct 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

El Lalinense afrontará esta tarde la sexta jornada de liga en principio con toda la plantilla disponible. Aser regresa a la convocatoria tras su ausencia varias jornadas por lesión, aunque queda esperar si un pequeño problema físico no deja fuera a Porto. Los rojinegros visitan hoy (18.00 horas) la cancha del Rasoeiro en un partido en principio asequible para traerse dos puntos.

El técnico del BM Lalín, Emilio Pintos Milucho, opta como siempre por la prudencia al analizar el encuentro de hoy. «Será un hueso duro de roer y debemos ser precavidos porque a priori son inferiores, pero en casa siempre se hace un esfuerzo extra y están además con la ilusión de estrenar la categoría tras el ascenso», incidía Milucho. El Rasoeiro suma dos victorias y tres derrotas, frente a los cuatro triunfos y un único partido perdido de los lalinenses. Pese a ello, dijo el entrenador, «no debemos dar por hecho que va a ser un camino de rosas».

«Los partidos ante los rivales teóricamente de inferior calidad duran lo que quieres que duren, porque si ven opciones se van a esforzar al máximo», explicaba el entrenador del Lalinense. Milucho destacó del rival a su extremo zurdo, con capacidad anotadora, así como a integrantes veteranos de la primera línea, con calidad contrastada y que incluso jugador en División de Honor B. «En ataque van bien y no puedes fiarte, además que nadie espere la diferencia de goles que tuvimos el pasado sábado», apunto, en alusión al choque en casa ante el Granitos Ibéricos.