Voz Audiovisual realiza en Lalín su última selección de figurantes

LALÍN

.M. Souto

Los interesados pueden presentarse hoy en el Salón Teatro en horario de 9.30 a 14.00 y de 15.00 a 18.00 horas

11 ene 2017 . Actualizado a las 17:49 h.

La grabación, en tierras gallegas, de la primera temporada de la serie El final del Camino toca a su fin. La productora Voz Audiovisual realiza hoy en Lalín una última selección de figurantes. Se buscan todo tipo de perfiles adultos, tanto masculinos como femeninos y no es necesario tener experiencia previa ante las cámaras. Los únicos requisitos es ser mayor de 23 años y tener disponibilidad absoluta para trabajar en Lalín y en los alrededores hasta finales de noviembre. Dado que es una serie ambientada en la época de la construcción de la catedral de Santiago, la productora advierte que deben abstenerse personas con cortes y colores de pelo poco naturales.

Los candidatos deben presentar el DNI/NIE y número de la Seguridad Social y estar en situación de poder ser contratados, disponiendo en caso necesario de permiso de trabajo.

La selección se llevará a cabo hoy en horario de 9.30 a 14.00 horas y de 15.00 a 18.00 horas en el Salón teatro. Las personas que no puedan asistir a las pruebas pueden también mandar sus datos, su descripción física y dos fotografías al la dirección de correo figuracionelcamino@gmail.com.

La serie comenzó a grabarse el pasado mes de agosto. En la producción de El final de Camino participan cerca de doscientos técnicos, un centenar de actores, decenas de figurantes y especialistas. Todos ellos, junto con el equipo de construcción y ambientación, suman unas cuatrocientas personas que trabajan en las instalaciones de la Feria Internacional de Galicia Abanca, en Silleda desde el pasado mes de mayo. En la serie ser recrearán batallas, revueltas populares e intrigas de palacio. Entre sus protagonistas se encuentran Antonio Velázquez, Javier Rey, Begoña Maestros, Guillermo Barrientos, Cristina Castaño, Asier Extendía o Ismael Martínez.