El Lalinense escala al tercer puesto tras ganar el Porriño

Daniel Ramos fue convocado con España para el torneo internacional Pierre Tiby


La victoria ante el Porriño permitió al Lalinense escalar posiciones en la Primera Nacional. Con cuatro puntos lidera el grupo perseguidor al Xiria, una temporada más el rival a batir con pleno de triunfos en este arranque de liga y seis puntos, y al Atlético Novás, que «pinchó» con un empate en casa del Octavio y tiene cinco.

El Lalinense sigue su mejoría en cuanto a intensidad en los partidos, aunque ante el Porriño les tocó remontar un mal arranque. Siguen los desajustes en determinados momentos, típicos del inicio de temporada. Las bajas tampoco ayudan para dar continuidad al juego.

Sin dejar la actualidad del balonmano, el exjugador juvenil del BM Lalín y ahora enrolado en las filas del FC Barcelona, Daniel Ramos, entró en la convocatoria de Alberto Suárez con España para acudir al torneo internacional Pierre Tiby. Jugarán el día 27 ante Polonia, para enfrentarse a Túnez en la siguiente jornada y cerrar el 29 frente a Francia.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

El Lalinense escala al tercer puesto tras ganar el Porriño