Lalín convocó la edición número trece del concurso «Dillo a quen maltrata»

Las bases se publicaron ya en el BOP


lalín / La Voz

El Concello de Lalín convocó el XIII Concurso de Cartas Dillo a quen maltrata. Las bases, aprobadas por la junta de gobierno local el pasado día 5, fueron publicadas ayer en el Boletín Oficial de la Provincia de Pontevedra. El certamen, organizado por el Concello de Lalín a través de la Oficina de Igualdade, se pone en marcha, una vez más, con motivo de la celebración el 25 de noviembre del Día Internacional contra la Violencia de Género.

Las cartas pueden redactarse en gallego o en castellano. y han de ser trabajos inéditos, originales y que no hayan sido presentados a otros concursos. Se fija la extensión máxima en dos folios, a una sola cara y a doble espacio, preferiblemente en letra Arial, tamaño 12 y en formato DIN A4. De las presentadas, que tendrán que ajustarse a la temática relacionada con la violencia de género, la organización del concurso preseleccionará veinte el jurado elegirá entre ellas a las tres premiadas. Se concede un primer premio consistente en una tablet Android de diez pulgadas y 8 GB. El segundo premio es otra tablet, de siete pulgadas y 4 GB y el tercero un ebook táctil de siete pulgadas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Lalín convocó la edición número trece del concurso «Dillo a quen maltrata»