El Calvo Xiria se une al torneo del BM Deza por su décimo aniversario

La Voz LALÍN / LA VOZ

LALÍN

La competición se disputará hoy en el municipal de Lalín

10 sep 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

El torneo de décimo aniversario del Parrillada O Mordisco Balonmán Deza aumentó a cinco el número de equipos participantes. Si en principio iba a ser un cuadrangular, con final incluida y lucha por el tercer y cuarto puesto, ahora cambia el formato. Habrá enfrentamientos entre tres conjuntos para después disputarse un partido final en la «cumbre», entre otros dos clubes de Primera Nacional.

El Balonmán Deza se medirá al Campus Ourense BM y la BM Culleredo, a cuyo torneo acudían precisamente los dezanos la pasada semana. Los de David Carbón regresaron con un buen sabor de boca, tras cosechar un tercer puesto y comprobar la buena marcha de la pretemporada. Confían en que hoy se refrenden en casa esas buenas sensaciones. A las 11.00 horas en el pabellón municipal de Lalín se medirán al Campus Ourense y después jugarán a las 12.30 horas ante el Culleredo. Mientras, a las 17.30 horas Campus Ourense y Culleredo cerrarán ese triangular dentro del torneo.

El plato fuerte lo protagonizarán el Lalinense y el Calvo Xiria de Primera Nacional. El choque quedó fijado para las 19.00 horas. Dos conjuntos en pleno proceso de rodaje para la nueva temporada. A los lalinenses entrenados por Milucho además les llegará tras el compromiso de anoche en el Arena ante Andorra.