La Lalín Bike Race contará con los primeros clasificados en el Open Galicia

La Voz LALÍN / LA VOZ

LALÍN

Competirán mañana desde David Ovin a Diana Blanco, Túñez, Brandan Márquez o Javi Busto

23 jul 2016 . Actualizado a las 22:21 h.

La Lalín Bike Race de hoy contará con la presencia de los primeros clasificados en las distintas categorías del Open de Galicia de Maratón en BTT. En el estreno de la carrera lalinense participará el asturiano David Ovin, del Team Bike Cabranes, que encabeza la categoría elite del certamen autonómico con pleno de victorias en las tres pruebas anteriores, en Viveiro, Mondoñedo y Rois. También estarán Diana Blanco, del Barbanzabike y líder en féminas, Alberto Manuel Túñez, del Frigoríficos Bandeira Extol-Tean, primero en Máster 30, así como Diego Álvarez, de Máster 40, Teresa Barreira, en Máster femenino, y José Manuel Pérez.

La nómina de deportistas destacados entre los 206 inscritos incluye a Brandan Márquez, campeón de España de BTT Ultramaratón, así como el dezano Javi Busto, vencedor en dos UCI World Tour Series y de dos Open de España de BTT Maratón. También la campeona nacional de BTT Maratón, Susana Alonso.

La Lalín Bike Race tendrá un recorrido de 87 kilómetros en categorías masculinas y de 75 para las féminas. La carrera arrancará a las 9.30 horas desde el centro comercial Pontiñas, donde está prevista la llegada de los primeros clasificados sobre las 13.30 horas.