El Concello destina 8.000 euros a ayudas para comedores escolares

El gobierno estradense aprobó el pago de su cuota por la ADR


El gobierno municipal estradense aprobó en su última junta semanal las bases reguladoras de las ayudas para comedores escolares, destinadas a familias en situación de dificultad económica. El importe que se dispone para estas subvenciones municipales alcanza los 8.000 euros.

Las bases ratificadas en los últimos días por el ejecutivo municipal serán ahora publicadas en el boletín de Pontevedra, para facilitar a las distintas familias el acceso a estas ayudas económicas.

Anualidad del ADR

De otra parte, y dentro de la actualidad municipal, cabe reseñar que el Concello estradense aprobó su aportación anual como integrante de la Asociación de Desarrollo Rural Terras de Pontevedra Norte-GDR 16. A Estrada aporta una cuota de 4.293 euros como socio del ADR, en el que ahora se integra con municipios de la comarca dezana tras la fallida experiencia en la anterior fase del programa europeo, que propicia inversiones en los municipios incluidos en el plan. El ADR Terras de Pontevedra Norte fija su sede en la antigua aula de la UNED de Lalín, en un edificio municipal del polígono industrial Lalín 2000.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Concello destina 8.000 euros a ayudas para comedores escolares