Plantas por el Día de la Madre

j. b. LALÍN / LA VOZ

LALÍN

El CCA y la AED activan una campaña de promoción durante la próxima semana a la que se sumaron 85 comercios de Lalín

24 abr 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

Un total de 85 establecimientos de Lalín se sumaron este año a la campaña del Día de la Madre promovida por el Centro Comercial Aberto (CCA) y Asociación de Empresarios de Deza (AED). La iniciativa se prolongará desde el lunes 25 al sábado 30 e incluirá el reparto de regalos. Destacan en este caso las plantas, que se entregarán la última jornada de la campaña.

Ese día se instalará un puesto en la Praza da Igrexa donde se entregarán los regalos al presentar un ticket de compra por al menos 10 euros en cualquiera de los 85 comercios adheridos a la iniciativa y durante el período de vigencia. Por cada ticket se recibirá una planta hasta agotar existencias. Además se participará en un sorteo con premio asegurado, entre ellos obsequios cedidos por los locales comerciales, descuentos y promociones.

En esta iniciativa participa la práctica totalidad de los comercios adheridos al CCA lalinense, «agás algúns que só venden produtos non especialmente acaídos para o Día da Nai ou para agasallos propios desta data».