La Escudería Lalín Deza apoya el Rali de Noia, donde acude con siete equipos

La Voz

LALÍN

Hace un llamamiento a los aficionados al motor a apuntarse como voluntarios para el Rali do Cocido

09 abr 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

La Escudería Lalín Deza colabora en las tareas de organización del Rali de Noia, que se disputa este fin de semana y supone el arranque al campeonato gallego. Colabora con la escudería Berberecho desplazando a más de cuarenta de sus miembros. Además, tendrá siete equipos en liza en esta carrera.

Desde la escudería lalinense se animó ayer a vivir la experiencia única de colaborar en un rali. Por ello pidió «que nos echen una mano en la organización del Rali do Cocido». Los interesados deben contactar con la escudería a través de las redes sociales o en teléfono 986 783 484.

En cuanto al Rali de Noia, habrá una nutrida presencia de pilotos y copilotos de la zona. En este segundo caso destaca el estradense David López, junto a Alberto Meira al volante, uno de los aspirantes a la victoria final con su Mitsubishi Lancer Evo. Bajo el paraguas de la Escudería Lalín-Deza compite David González con su Skoda Fabia, al igual que Iago Caamaño con un Ford Fiesta R5. También lo hará Alberto Otero y su Mitsubishi Lancer Evo; Álvaro Méndez, con un Peugeot 106; Óscar Gallego y su Suzuki Swift; y Óscar Reboredo con un Citröen Saxo. El estradense Javier Martínez Carracedo correrá con su Renault 5 GT Turbo y debuta el equipo de Rodeiro con Gonzalo Moure, a bordo de un Peugeot 106.