Presentación el día 9 del equipo de Javier Guitián

Representantes de la Escudería Lalín Deza, Concello y fuerzas de seguridad abordaron ayer el operativo para el Rali do Cocido de Lalín


Este sábado, día 9, tendrá lugar la presentación del equipo RGP Racing Team de Lalín integrado por el piloto Javier Guitián con David Míguez de copiloto. Habrá una fiesta con reparto de regalos a partir de la una de la madrugada en el pub Galena para dar a conocer su Porsche 911 GT3 Cup con el que correrán la temporada de ralis. Por otra parte, ayer tenía lugar una reunión en el consistorio lalinense para coordinar el operativo de seguridad con motivo de la disputa del XXII Rali do Cocido. Hubo representantes de la Escudería Lalín Deza, así como el teniente alcalde, Nicolás González Casares, y miembros de la Guardia Civil, Policía Local y Protección Civil. Avanzaron en los detalles para garantizar la seguridad tanto de los participantes en el rali, programado para los días 22 y 23 de abril.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Presentación el día 9 del equipo de Javier Guitián