Méndez Competición luchará por el título de Volante FGA

El sábado, a partir de las 21.00 horas, será la presentación oficial del equipo

Álvaro y David comenzarán la temporada en el Rali de Noia.
Álvaro y David comenzarán la temporada en el Rali de Noia.

lalín / la voz

Méndez Competición estará presente por segunda temporada consecutiva en el Volante FGA, que celebra su undécima edición. Álvaro Méndez y David Enríquez serán los encargados de manejar el Peugeot 106 GTI, que ya se encuentra revisado y preparado para afrontar en menos de 20 días la primera cita del año, el Rali de Noia, evento que sirve para inaugurar el campeonato gallego de ralis.

Tras un 2015 de aprendizaje, apuntan desde la escudería, donde se alternaron buenos resultados, como el triunfo en la categoría en el Rali do Cocido, con abandonos por pequeños fallos mecánicos el objetivo en el 2016 es luchar por los puestos de cabeza del Volante FGA.

Presentación del equipo

El sábado, a partir de las 21.00 horas, será la presentación oficial del equipo. La fiesta racing se celebrará en el bar Xandú de Lalín y en ella se podrán observar las monturas de los distintos integrantes de Méndez Competición y de Naranxo Racing. En la fiesta habrá un simulador.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Méndez Competición luchará por el título de Volante FGA