Rodeiro aprobó las bases para la concesión de ayudas a asociaciones deportivas

La cuantía global asciende a repartir asciende a 10.800 euros


Los ediles aprobaron en junta de gobierno las bases para la concesión de subvenciones a agrupaciones deportivas por la realización de actividades a lo largo del pasado año. El Concello destina a este fin un total de 10.800 euros.

El acuerdo, publicado ayer en la página web municipal, se llevó a cabo el 30 de diciembre. En la concesión de las ayudas, los munícipes tendrán en cuenta la categoría en la milita el colectivo solicitante, el número de licencias federativas que tienen el número de equipos en las distintas categorías, el presupuesto del club, el presupuesto total de las actividades que llevaron a cabo y también el hecho de que dispongan o no de un entrenador federado.

Por otra parte, en la misma junta de gobierno, los ediles aprobaron conceder a la Escudería Lalín-Deza una subvención de 1.500 euros para la organización del Rali do Cocido y 750 euros al Motoclub Deza como ayuda a la organización del II Campionato Galego de MX y el primer campeonato gallego de QX celebrado el pasado 2 de agosto en el circuito de A Latiza. No fueron las únicas subvenciones otorgadas por el grupo de gobierno. A estas se suma la concesión de 1.940 euros al Rodeiro Club de Fútbol Balompié. Una ayuda directa que está destinada a sufragar el coste de las fichas federativas del equipo que milita en Tercera Autonómica.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Rodeiro aprobó las bases para la concesión de ayudas a asociaciones deportivas