Noelia Lalín acude al torneo internacional de lucha libre Henri Deglane en Niza

La competición se disputará desde hoy hasta el domingo


La ciudad francesa de Niza acoge desde hoy al domingo la disputa de la XLI Challenge Internacional de Lutte Henri Deglane, con la participación de la selección española absoluta de luchas olímpicas. En la convocatoria para esta prestigiosa competición figuran cuatro deportistas gallegos, entre ellos Noelia Lalín Canda, del club Keltoi de Vila de Cruces. A ella se suman José Cuba Vázquez, Damián Iglesias Vilela y Lidia Pérez Touriño.

La participación en esta competición se produce tras una reciente concentración en altura, celebrada en el Centro de Alto Rendimiento de Sierra Nevada. Noelia Canda buscará un buen resultado en Niza, en el arranque de un circuito de torneos internacionales como preparación y previos a los de clasificación para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en el 2016.

En la competición que comienza hoy en esta ciudad francesa participaban más de una treintena de delegaciones y equipos nacionales de primer nivel, tanto en lucha libre olímpica como en lucha femenina. Por ello se prevé un alto nivel competitivo que dificultará el acceso a medallas. Una prueba que la organización mantiene tras reforzar la seguridad el Gobierno de Francia, tanto en las calles como instalaciones deportivas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Noelia Lalín acude al torneo internacional de lucha libre Henri Deglane en Niza