Cuíña delega su firma en Teresa Varela, González Casares y Katia Procino

La Voz

LALÍN

El BOP recoge ceses y nombramientos

26 jun 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

El boletín de Pontevedra recoge en su número de ayer el decreto de cese de personal de confianza del exalcalde José Crespo, fechado el pasado día 12 como regidor en funciones, y los primeros rubricados por el alcalde Rafael Cuíña a partir del día 15. Los ceses de personal eventual corresponden a Manuel Vilariño Blanco como secretario de prensa; Inmaculada Vilariño Vázquez, que ejercía de asesora de concejalías delegadas; José Iglesias Rodríguez, que fue asesor de la alcaldía; y Salvador González Rodríguez, que figuraba como jefe de régimen interno y asesoramiento.

En cuanto a los decretos de Rafael Cuíña, el primero de ellos corresponde a la delegación de firma por parte de la alcaldía en la emisión de certificados e informes administrativos de administración general. Tendrán firma delegada Teresa Varela Fisteus, Nicolás González Casares y Katia Procino Toimil.

Incorporaciones a la alcaldía

En cuanto a los nombramientos de personal de confianza, atañen a dos profesionales: se acaban de incorporar a la alcaldía de Lalín César Carracedo Pose, como secretario de prensa; y Daniel Santalla Silva, en calidad de asesor de la alcaldía. El organigrama se completa con Niza Romero Areán, funcionaria adscrita a la alcaldía que se mantiene como secretaria particular del alcalde Rafael Cuíña; y con el también funcionario José Antonio González Sixto, que desempeña labores en el área de turismo.