Veintiséis equipos buscan seis plazas para la fase final

VI Torneo de la EF Lalín Arranca mañana la fase previa


lalín / la voz

La Escola de Fútbol de Lalín activa su VI Torneo Internacional. Durante el jueves, viernes y sábado está programada la fase previa de este ya asentado y prestigioso torneo de fútbol escolar. El estadio municipal Manuel Anxo Cortizo se convertirá en una vorágine de partidos cada día.

EF Lalín, el jueves

La fase previa cuenta con 26 equipos participantes de los que diez compiten el jueves, ocho y viernes y los otros ocho el sábado. Será una bonita batalla futbolística porque los veintiséis equipos lucharán sobre el terreno por hacerse con alguna de las seis plazas a que da derecho el torneo para la fase final.

Para la jornada de mañana entre los diez equipos participantes está el anfitrión, el EF Lalín. Los demás para esta jornada son el Val Miñor, CD Conxo, Ural CF, ADC Arrabaldo, CD Calasanz, Vila do Corpus, Escolas Lucenses, AD Barbadás y Unión.

El Callobre CF, el viernes

En la jornada del viernes compiten ocho y, entre ellos, otro club de la comarca, el Callobre. El resto de participantes son el Cabo de Cruz, el Pabellón FC, la SDR Portuarios, UD Santa Mariña, el CP Calasancio, el Victoria CF y el Racing de Ferrol.

SD Cruces, el sábado

La jornada de cierre del torneo internacional lalinense, el próximo sábado, el equipo de la zona participante será la SD Cruces. En este grupo de ocho equipos compiten también el Montañeros CF, el Ourense CF, el Santiago, el Galicia Caranza, el CD Arenteiro; el Bertamiráns FC y el Coruxo FC.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Veintiséis equipos buscan seis plazas para la fase final