La ministra de Agricultura cierra la nómina de comendadores de este año

Isabel García Tejerina es una de las tres mujeres que recibirán la capa


Y al final, cayó una política del PP en la lista de la Encomenda do Cocido de este año. Se trata de la ministra de Agricultura, Isabel García Tejerina, tal y como anunció ayer el alcalde de Lalín: «Temos un reto importante en Galicia que é a PAC. En moito pouco tempo desaparecerán as cotas, e gústame que a máxima responsable deste ministerio coñeza a zona máis gandeira de Galicia, que saiba o que é Lalín», explicaba ayer Crespo al dar a conocer el nombramiento que completa una lista de once nuevos comendadores, incluido el pregonero Ignacio Rivera.

El regidor señaló que dedicó en gran parte en esta edición la Encomenda a emprendedores por sus posibilidades de respuesta para contribuir a remontar la crisis, para que puedan contribuir a beneficiar a Lalín en su recuperación. Dijo que son solo tres mujeres porque tienen menor presencia en ese ámbito. Junto a Tejerina y Rivera, integran la lista de nuevos comendadores Susana Seivane, Cristina Castaño, Eladio Cuíña Crespo, Juan Antonio Muñoz Codina, José Manuel Brandariz Pan, Amancio López Seijas, Ignacio Picatoste, Javier Etcheverría y José Ramón González Juanatey.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

La ministra de Agricultura cierra la nómina de comendadores de este año