Tres citas de karting se unen al Cocido y la Subida á Estrada


lalín / la voz

La Federación Galega de Automobilismo presentó ya su calendario para la temporada 2015 después de ir avanzando pruebas en jornadas pasadas. No hay sorpresas en el campeonato gallego de ralis de asfalto, que se mantiene el Rali do Cocido de Lalín para levantar el telón el 13-14 de marzo, mientras que en el de Montaña, también ratifica la propuesta inicial de la Subida á Estrada los días 20 y 21 de junio.

A estas citas automovilísticas habrá que añadirle tres más en el circuito de Forcarei. La primera de ellas será el fin de semana del 16 y el 19 de abril, con la 23 edición de la Magdalena, siendo la segunda prueba de esta disciplina que se disputará la próxima temporada. En junio, se celebrará la 24 edición, concretamente, está fijada para el último fin de semana. Por otra parte, en agosto vuelven a apostar por la segunda edición del G. P. Forcarei. Tendrá lugar el fin de semana del 22 y 23, de no haber modificaciones en este calendario. Por el momento, no está incluido en el proyecto ningún Fórmula Rali en la zona.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos

Tres citas de karting se unen al Cocido y la Subida á Estrada