Los cines Filmax Pontiñas de Lalín se despiden con cinco días de pases a un euro

Rocío Perez Ramos
Rocío Ramos LALÍN

LALÍN

17 feb 2014 . Actualizado a las 23:01 h.

Los cines Filmax Pontiñas se despiden en Lalín de una andadura que duró poco más de nueve años y lo hacen del mismo modo con el que las salas se estrenaban allá por el mes de diciembre del 2004: ofreciendo a los aficionados al séptimo arte la posibilidad de disfrutar de una sesión de cine al simbólico precio de un euro.

Una medida que ya anunciaba en estas mismas páginas hace unos días Carlos Fernández, consejero delegado de Filmax y que apuntaba que la campaña tiene como objetivo agradecer al público su fidelidad durante estos años y también «dar la oportunidad a los vecinos de la zona de que se despidan de los cines» y de unas salas que cerrarán sus puertas a final de mes.

Hoy por la tarde se anunciaba la despedida que tendrá lugar los días 21, 22, 23, 27 y 28. Durante esos días la programación incluye la proyección de Pérez, el ratoncito de tus sueños, Copito de nieve, The way, Tú eres el siguiente, Retornados, Somos gente honrada, Presentimientos, Tipos legales, Mientras duermes, ¿Qué hacemos con Maisie? y La mejor oferta.

Todos los pases tienen en común el precio de la entrada, que será en todos los casos de un euro para cada uno de estos títulos.