Entre las 40.000 papeletas hay premios por 1.000 euros

Javier Benito
j. Benito LALÍN / LA VOZ

LALÍN

En la campaña navideña puesta en marcha por el CCA la ganadora fue Olaia Guerra.
En la campaña navideña puesta en marcha por el CCA la ganadora fue Olaia Guerra. M. s.

El CCA de Lalín activa la campaña del Día de la Madre, en la que participan más de 130 establecimientos

23 abr 2013 . Actualizado a las 07:00 h.

Entre 40.000 papeletas se esconde tres premios valorados de forma conjunta en 1.000 euros. En estos tiempos que corren una ayuda para hacer compras o incluso darse un capricho. Por ejemplo para el Día de la Madre, ya que esos boletos forman parte de la campaña promocional de esta fecha del Centro Comercial Aberto (CCA) de Lalín.

Más de 130 establecimientos comerciales y hosteleros del municipio dezano se sumaron a esta iniciativa, que ya está en marcha y se prolongará hasta el día 5 de mayo. Hasta esa fecha se repartirán las 40.000 papeletas entre los clientes de los locales adheridos, tanto al CCA como la Asociación de Empresarios de Deza (AED). En las bases se establece que no hay un mínimo de gasto para recibir los boletos con los números, encargándose el comerciante de decidir la cantidad de participaciones a entregar.

Los 1.000 euros previstos se reparten en tres cheques de compra para canjear en los establecimientos asociados a CCA y AED. Las cuantías serán de 500, 300 y 200 euros respectivamente. Los cheques regalo se sortearán en la Praza da Igrexa de Lalín, a partir de las 20.00 horas, el día 11 de mayo. Será necesario estar presente para hacerse acreedor al premio ya que en caso de que el dueño de la papeleta agraciada no se encuentre en la plaza se seguirán sacando números hasta completar la concesión de los tres premios.