Aplazan el Fórmula Rali do Cocido previsto para el 24

Lalín / la voz

LALÍN

12 feb 2013 . Actualizado a las 07:00 h.

La Escudería Lalín-Deza comunicó ayer a última hora que quedaba aplazada la nueva edición del Fórmula Rali do Cocido prevista para el próximo domingo día 24 de febrero. Desde la organización argumentan este cambio en la fecha por un «compromiso publicitario de última hora del piloto estrella invitado», lo que les ha impedido encontrar otro sustituto de renombre con pasado mundialista ante la falta de tiempo que restaba para el evento. Por ahora no hay nuevo día de celebración.

Los organizadores indican que como el piloto previsto inicialmente tenía interés en participar en una fecha posterior en el Fórmula Rali do Cocido, se pusieron en contacto con la Federación Galega de Automobilismo, que le dio el visto bueno a un cambio de fecha de este evento. Por ello, finalmente decidieron cambiarla a última hora cuando tenían previsto anunciar hoy todos los participantes.

Devolución de entradas

Por otra parte, la Escudería Lalín Deza comunica que todos aquellos aficionados que habían adquirido las entradas para la nueva edición del Fórmula Rali do Cocido pueden proceder a su devolución en el punto de venta y recuperar el dinero. En la venta anticipada el precio de las entradas para el evento, que incluía un homenaje a Bugalski, era de 10 euros. La organización pide disculpas a los aficionados por las molestias que le cause este aplazamiento.

Por otra parte, la Escudería Lalín-Deza indica que tras el cambio de fecha de la sexta edición del Fórmula Rali do Cocido ya se centran en el Rali do Cocido, del 15 y el 16 de marzo, la segunda prueba del Campeonato Gallego de Rallies, que tendrá más de 110 kilómetros cronometrados.