Silleda celebra un encuentro gallego-latino en el que se recordará al ChePresentación de un libro de Carlos Callón

la voz lalín la voz

Los días 7 y 8 de octubre, Silleda será escenario de un encuentro gallego-latinoamericano en el que se incluyen actos en recuerdo del Che Guevara, coincidiendo con el aniversario de su muerte. La iniciativa surgió por parte de un grupo de cubanos, uruguayos y argentinos, además de otros ciudadanos latinoamericanos afincados en el municipio. Las actividades, tendrán como escenario la Casa da Cultura de Silleda y la carballeira de As Pedrosas. El programa incluye música en vivo, la exhibición de trabajos cinematográficos que versan sobre la figura del Che, baile, juegos y deporte y gastronomía con mojitos y petiscos. El día 8 se celebra un asado popular en As Pedrosas y los interesado tienen de plazo hasta el día 6 para formalizar sus inscripciones realizando sus reservas en la Escola de Música o llamando al teléfono 986 592 004. Pueden además apuntarse enviando un correo a la dirección: lembrandoaoche@live.com.

El día 21 de octubre, a las 20.30 horas, se presenta en el Museo Ramón María Aller de Lalín un libro de Carlos Callón titulado Como defenderes os teus dereitos lingüísticos. El acto está organizado por A Mesa pola Normalización Lingüística.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos

Silleda celebra un encuentro gallego-latino en el que se recordará al ChePresentación de un libro de Carlos Callón