Satisfacción en Lalín-Deza tras el rali, y petición de más apoyos

la voz

La Escudería Lalín-Deza hacía ayer un primer balance del Rali do Cocido a través de su presidente, Antonio Rodríguez Troitiño, que se pronunciaba en términos positivos respecto al transcurso de la décimo séptima edición de la competición. «A valoración é positiva, sobre todo porque transcorreu prácticamente sen incidentes», resumía Rodríguez.

El presidente del club lalinense reconocía que el final de la carrera había quitado lustre a dos días intensos y emocionantes. «Foi unha pena que acabar así, e foi unha decisión difícil porque sempre pode quedar algunha dúbida, pero considero que a neutralización do tramo foi atinado porque se o xefe de tramo che di que xa na saída tes unha poza de aceite, non podes arriscarte a competir e que se che accidenten os participantes», explicaba el presidente de Lalín-Deza. El comportamiento «exquisito» de la mayor parte del público, y los agradecimientos a las fuerzas del orden que velaron por la seguridad de la competición también tenían ayer cabida en el discurso de Antonio Rodríguez Troitiño. Respecto a la afluencia de público, «foi das mellores edicións». El tramo urbano también resultó un éxito, y en futuras ediciones se prevé controlar la entrada de público.

Se necesita ayuda

«Sempre hai ganas de máis, pero tamén hai certo desánimo pola falta de apoios en moitos momentos», ponía sobre la mesa el presidente de Lalín-Deza. Para Rodríguez, «sería unha pena que no punto no que está o Cocido, todo se fora pola borda por falta de colaboracións». El presidente de la escudería añadió que «temos que buscar nós moitos recursos propios porque non cremos que teñamos o apoio suficiente, á vista de todo o que movemos». Esa reclamación, puntualizaba, era extensible tanto a las administraciones como a las entidades privadas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

Satisfacción en Lalín-Deza tras el rali, y petición de más apoyos