Delecour, Araújo y Vallejo, cabeza de cartel del Fórmula Rali

LALÍN

02 feb 2011 . Actualizado a las 06:00 h.

La temporada automovilística ya calienta motores, y la cuenta atrás para la primera cita del año ya ha empezado. El próximo día 19 de febrero el Fórmula Rali do Cocido levantará de nuevo el telón del calendario automovilístico gallego con la prueba de exhibición que precede al Rali do Cocido, primer capítulo del Gallego de asfalto, previsto para el 12 de marzo.

La Escudería Lalín-Deza, organizadora del Fórmula, desveló ayer los pilotos que ejercerán de cabeza de cartel de la cuarta edición de la prueba, que regresa además al polígono industrial Lalín 2000, tras su paso el año pasado por las instalaciones de la Semana Verde, en Silleda.

El francés François Delecour ejercerá de estrella invitada de esta edición del Fórmula compartiendo cartel con los otros dos grandes nombres de la cita lalinense: el portugués Armindo Araújo y el gallego Sergio Vallejo. Los tres pilotos no necesitan presentación para los amantes del mundo del motor, puesto que suman un buen número de títulos nacionales e internacionales.

Tampoco se perderán la cita pilotos como Pedro Matador, Iván Ares, Víctor Magariños, José Antonio Iglesias, Amador Vidal o Juanjo García, y la lista todavía no se ha cerrado. Desde hoy las entradas (12 euros anticipada) estarán ya a la venta en puntos de toda Galicia. La prueba comenzará a las tres de la tarde.