El parque cerrado y el área de trabajo repiten ubicación

La Voz

LALÍN

27 feb 2009 . Actualizado a las 02:00 h.

Entre las cuestiones de intendencia que adelantó ayer la Escudería Lalín-Deza para la décimo quinta edición del Rali do Cocido, está la ubicación de los parques de trabajo y cerrado. Los dos espacios repetirán ubicación respecto a la pasada edición, por lo que el parque cerrado, donde se llevarán a cabo las verificaciones administrativas y técnicas, se situará en el Centro Comercial y de Ocio Pontiñas Haley. En cuanto al parque de trabajo, se instalará en el polígono industrial Lalín 2000.

Las verificaciones técnicas se llevarán a cabo el viernes 13 a partir de las 17 horas, y a continuación las administrativas. Las 23 horas será la hora límite para que se presenten los vehículos en el parque cerrado, y a las 12 está previsto que se haga pública la lista oficial de pilotos autorizados a participar.

El próximo miércoles, día 4 se cerrará oficialmente el plazo para la inscripción de los pilotos en el Rali do Cocido, y el día 6 se publicará la lista de inscritos y se distribuirá el libro de ruta. La décimo quinta edición del Rali do Cocido conserva el máximo coeficiente de la Federación, y será puntuable para las distintas copas de promoción.