Bailes y cenas de gala para dar la bienvenida al nuevo año

En dous minutos |?Celebraciones para recibir el 2006 El Concello de Lalín instala una carpa en la Praza da Igrexa para acoger la fiesta


Los escaparates de la zona se llenan estos días de trajes de fiesta que invitan, especialmente a las mujeres, a dar la bienvenida al Año Nuevo recubiertas de sedas, con trajes escotados, gasas y brillos y subidas a tacones de vértigo. La moda incluso invita a enfrentarse a la lluvia y al frío polar con sandalias de raso y pedrería.En los restaurantes la oferta es muy variada con menús exquisitos a diferentes precios. En algunos locales se opta incluso por incluir fiesta cotillón y barra libre, aunque en la zona cada vez son menos los establecimientos que se apuntan a organizar este tipo de eventos. En Lalín, el Hotel Pontiñas ofrece una cena y fiesta cotillón al precio de 65 euros por persona. El baile lo ameniza Diseño, hay barra libre y el menú de la cena incluye, entre otros platos, langostinos, vieiras, rodaballo y cordero, vinos, un postre especial y, por supuesto, las uvas de la suerte. Algunos concellos como el de Lalín aprovechan también para añadir a la programación navideña una verbena, eso sí al abrigo de una carpa por aquello de las incemencias del tiempo. Se celebra mañana a partir de la una de la madrugada en la Praza da Vila y estará amenizada por la orquesta Jocker. Fiestas clásicas son las de los casinos. El de Lalín celebra el día 31 a partir también de la una de la madrugada el suyo con el grupo Acuarela de Padrón y el de A Estrada contará con la actuación de las orquestas Almirantes y Perfil. En la residencia de Cruces se despide el año el día 31 con una misa, a las 18 horas y, un poco antes, a las 16.30, con la actuación de la coral de Cumeiro. En Silleda los niños podrán asistir mañana en la Casa da Cultura a la proyección de la película El secreto de los hermanos Grimm mientras sus padres preparan la cena de Fin de Año.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Bailes y cenas de gala para dar la bienvenida al nuevo año