30 abr 2026 . Actualizado a las 05:00 h.
El PSOE de Forcarei critica la intención del gobierno de Forcarei de delegar la recaudación de impuestos en el ORAL, organismo dependiente de la Deputación de Pontevedra. Asegura que la medida le complicará la vida a los vecinos por pretender que todo se haga de forma telemática cuando muchos mayores ni están preparados ni tienen medios y que obligará a muchos a desplazarse 40 kilómetros para hacer trámites. Indica, además, que el Concello perderá ingresos al tener que ceder a la Deputación un porcentaje de la recaudación.