Forcarei abre hoy su concurso de tapas en 10 locales

La Voz A ESTRADA / LA VOZ

FORCAREI

cedida

Los clientes votarán a la mejor elaboración y entrarán en el sorteo de vales para consumir en la hostelería local

04 jun 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

Forcarei inicia hoy su primer concurso de tapas, en el que participan una docena de establecimientos de Soutelo de Montes, Cachafeiro, Forcarei, A Madalena y Portela de Lamas.

El certamen se desarrollará los viernes, sábados y domingos de este mes, en horario mínimo de 12.00 a 14.00 y de 20.00 a 22.00 horas. El precio de las tapas está fijado en 2,5 euros.

Los locales participantes y sus propuestas son los siguientes: Bar Don Carlos (Miniburguer Don Carlos), Bar Restaurante San Roque (Tartar de salmón), Restaurante Millenium (Callos), Pan de Soutelo Kalis (Ortiga amorosa), Cafetería Plaza (Petiskos do mar), Tenda de Pan de Soutelo 1898 (Hamburguesa Renata), Bar Portela (Pastel de bacallau), Bar A Taberna (Xabarín Miñoto), Bar Gran Sol (Solombo en salsa piquillo), Restaurante París (Empanada París), World Rally Bar (Volta rápida) y Bar Os Carteiros (Crocante de xamón á escaiola).

La elección de la tapa ganadora se llevará a cabo mediante votación popular. Los clientes deberán cubrir los pasaportes con el sello de cada local por cada consumición. Una vez completado este espacio, escribirán cuál es su tapa favorita y depositarán el documento en las urnas habilitadas en cualquiera de los bares o restaurantes participantes. El establecimiento ganador recibirá un diploma acreditativo con el reconocimiento y un regalo conmemorativo.

Vales para la hostelería

Además, entre todos los clientes participantes se sortearán diez vales de 20 euros y cuatro vales de 50 euros para gastar en la hostelería del municipio