El PP forcaricense critica la contratación de un asistente para la Alcaldía

La Voz A ESTRADA / LA VOZ

FORCAREI

No disponible

12 sep 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

El PP de Forcarei asegura que la alcaldesa, Verónica Pichel, tiene la intención de contratar a un asistente para la Alcaldía y critica esta incorporación. Según asegura, el fichaje demuestra la incapacidad de Pichel y testimonia que «prefire que a atendan a ela en vez de adicar todos os recursos e posibilidades que ten o Concello para servir aos veciños».

Los populares se declaran perplejos tras el anuncio de la alcaldesa de que una de las plazas del programa provincial O teu primeiro emprego se vaya a destinar a una persona que hará labores de asistencia de la propia regidora en formato de prácticas por seis meses, con una posible prórroga por otros seis.

Recuerdan que Verónica Pichel ya dispone de un funcionario que ejerce como su secretario y de un servicio externo de prensa y comunicación, por lo que esta nueva incorporación a su gabinete les parece «excesiva».

«Non sabemos se obedece a delirios de grandeza, aos aires de sultana que xa coñecen os veciños ou á súa propia incapacidade e ineficiencia para rexer o Concello, pero en todo caso sería unha cuarta persoa no seu equipo directo e parécenos un insulto aos forcaricenses», dice el PP.