Forcarei licita el suministro de gasóleo para su parque móvil y su calefacción durante tres años


a estrada / la voz

El Concello de Forcarei ha lanzado la licitación del suministro de gasóleo para los vehículos municipales y para la calefacción de los edificios dependientes de la administración local para los próximos tres años. El plazo de presentación de ofertas para hacerse con el suministro concluirá esta misma semana.

Las empresas interesadas pueden acceder a la documentación a través de la Plataforma de Contratos Públicos de Galicia y de la herramienta de licitación electrónica Silex de la Consellería de Facenda de la Xunta de Galicia.

En el caso del gasóleo para el parque móvil, el presupuesto base de licitación es de 53.500 euros anuales. La adjudicataria realizará la descarga en el depósito del parque de maquinaria del Concello. Tendrá que aportar la instalación de un tanque con una capacidad mínima de 5.000 litros.

En el caso del gasóleo para calefacción, el presupuesto base es de 20.000 euros anuales. La descarga se hará en los depósitos del consistorio, la Casa da Xuventude, el centro de salud de Soutelo, la escuela infantil, el centro social y la estación de bombeo municipal.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Forcarei licita el suministro de gasóleo para su parque móvil y su calefacción durante tres años